El Gobernador en la provincia de Coclé, Julio Palacios, acompañado de otras autoridades tras recibir la mañana de este miércoles un importante cargamento de vacunas contra el Covid-19, que conforman parte del programa establecido para combatir el mortal virus, destacó que las mismas serán utilizadas con la responsabilidad y apego al cronograma establecido en sus diferentes etapas.
Durante la entrega de unas 3,840 dosis de vacunas, el Gobernador Palacios informó que se trata del mayor aporte de vacunas recibidas, y que serán aplicadas según el esquema a todo el sector salud que se encuentra en primera línea, arriesgando sus vidas y la de sus familiares, por brindar la atención a los pacientes contagiados.
“Vamos a estar muy atentos para que estas vacunaciones realmente sean aplicadas a todo el sector salud. Médicos, enfermeras, asistentes y a quienes, por desempeño de sus labores, estén ligados a los pacientes” destacó el funcionario de gobierno, quien resaltó el esfuerzo que realiza la actual administración para poder dar una masiva respuesta a lo largo y ancho del país.
Es importante recalcar que unos 100 pacientes de 380 pertenecientes al programa SADI de la provincia de Coclé, recibieron su primera dosis de la vacuna contra la #COVID19, el resto se beneficiarán con los próximos lotes que se reciban en el país.