Un gran ambiente se vivió durante la Feria Familiar que la Alcaldía de Panamá realizó este sábado, en coordinación con la Oficina de la Mujer y Equidad (Ofimupa), en el Parque Benito Juárez, corregimiento de Bella Vista.
Los asistentes recibieron atención en Medicina General, Fonoaudiología, toma de presión y medición de glucosa.
El servicio médico contó con el equipo del Programa Ampliado de Inmunización vacunando contra la influenza, el Tétano, la Hepatitis A y B, vacunas Bivalente, y contra el VPH y el TDAP.
Además, los participantes de la feria aprovecharon los buenos precios y los productos de calidad que se ofrecen en todas las Ferias RIMMU.
Arroz, aceite, azúcar, productos cárnicos, legumbres y frutas estuvieron a la disposición de los visitantes a la Feria Familiar.
“Se trató de un evento familiar en el que se dio una maratón de zumba donde también los artesanos aprovecharon para ofertar sus productos. Contamos con una vereda gastronómica y un show con academia de baile”, resumió Esther De La Fuente, quien lidera Ofimupa.
Según De La Fuente, lo que se vivió en el Benito Juárez fue una actividad en la que los residentes de Bella Vista disfrutaron de un día ameno.
“Los residentes están contentos por la feria, de hecho ellos la pidieron y el presidente de la Asociación de Residentes de El Carmen, Luis Arias Pons, estuvo muy complacido porque esta feria se realizara aquí, ya que en este parque no se suelen realizar este tipo de eventos”, precisó De La Fuente.
Los emprendedores que estuvieron en la feria ofrecieron la venta de plantas, abonos, artículos relacionados con el Mes de la Etnia Negra, entre otros.