El operativo “Don Bosco sin fugas” realizado por el IDAAN este fin de semana culminó con un récord de 71 reparaciones de tuberías desde 1/2″ hasta 8 pulgadas a lo largo de este corregimiento.
La Gerencia Metropolitana del IDAAN, con el apoyo de la Dirección Comercial y de la Junta Comunal de Don Bosco activó una incursión masiva con 12 cuadrillas de trabajadores que repararon tuberías en: Villas de Don Bosco, Las Acacias, Los Robles Sur, Teremar y Colonias del Prado, entre otros puntos.
“Logramos finalizar el operativo con un total de 71 reparaciones de fugas y daños a lo largo de las tuberías de Don Bosco, cifra que va aumentar cuando se le añada la suma de las líneas intervenidas durante la semana de evaluación”, señaló el ingeniero Isaac González, gerente de la región metropolitana del IDAAN.
Antes de ejecutar el operativo “Don Bosco sin fugas” la Gerencia Metropolitana del IDAAN realizó un recorrido de inspección y evaluación de tuberías con filtraciones en diversos puntos del corregimiento de Don Bosco.
González destacó que el operativo tuvo como objetivo
un barrido masivo de las fugas que se han reportado a través de las autoridades locales, al 311 y en el enlace de reportes del IDAAN. Se trataba de muchas fugas de larga data y que se daban reiterativamente en el sector.