En relatos anteriores he planteado lo difícil que es tener una relación con una madre soltera… En esta ocasión les contaré algo que me paso hace algunas semanas.
Resulta que mi hijastra tiene 22 años, nuestra relación se basa en el respeto. Bueno un día tuve que darle un dinero para qué tomará un seminario de la universidad, ese día la banca en línea no estaba funcionado por lo que tuve que ir a donde se encontraba para dárselo.
Cuando la localicé estaba con unas amigas, no las reparé mucho, ya que estaba apurado. Al día siguiente revisando mi Instagram vi unos mensajes de una joven.
“Hola guapo como estás”, soy Helena. Al principio pensé que era una chica que promocionaba su página de contenido azul.
“Soy amiga de Andri de la universidad. No sabía que tenía un padrastro papacito”. Pensé que era una especia de broma o trampa de Andrí.
Helena es guapa, de tez clara y cabello oscuro. Mide como 1,67 con unos pechos de tamaño regular, con un derriere espectacular y un cutis de puberta.
Preferí no contar nada y bloqué el contacto. La cosa no quedó allí, ya que ella le pidió el celular a Andrí para llamar a su madre y en eso obtuvo mi número.
Recibí un mensaje y unas fotos de Helena en lencería y con traje de Eva. Fui a buscar a Andrí para decirle que si quería que terminará con su mamá lo entendía, pero que le dijera a Helena que no me siguiera acosando.
El rostro de Andrí cambió de color al ver las fotos y los mensajes de su amiga. Me dijo que lo iba a solucionar y que no le dijera a su mamá.
Muchas veces las personas buscan lo que esta quieto sin medir las consecuencias.