Este jueves, la magia y el brillo de la Navidad se apoderaron de la Cinta Costera con el esperado encendido del árbol navideño de la ciudad, gracias al apoyo de Global Bank.
Con este evento, se dio inicio a las activaciones navideñas organizadas por la Alcaldía de Panamá bajo una estrategia de “costos mínimos”.
Desde las 5:00 p.m., el público disfrutó de un espectáculo lleno de talento y arte en la tarima principal ubicada en el Parador Fotográfico. El Ballet de Triana, la Red Nacional de Orquestas y Coros Juveniles del Ministerio de Cultura, y la banda de música del Instituto Técnico Don Bosco.
A las 7:00 p.m., en punto, las luces del árbol navideño iluminaron el horizonte de la ciudad, desbordando alegría entre más de 3,000 asistentes. Además, la jornada marcó el lanzamiento oficial del jingle “Ciudad de las Estrellas”, una emotiva creación del artista panameño Carlos Vallarino, quien donó su talento para esta celebración que hace brillar a la ciudad.
La noche también incluyó presentaciones de destacados artistas en las tandas “Chillout” y “Daflow”, ofreciendo una experiencia única que combinó ritmos modernos y clásicos, cerrando con broche de oro un evento que celebra el espíritu navideño y la unión de la comunidad.