Vagando por las calles,
mirando la gente pasar, (la gente pasar)
el extraño del pelo largo
sin preocupaciones va. (El extraño del pelo largo de Los Enanitos Verdes).
En las últimas semanas he puesto algunas cosas pendientes en orden desde antes de la pandemia.
Hasta ahora no había prestado importancia a la tranquilidad de ser soltero. He salido con varias mujeres en plan de amigos ( tal vez por mi parte), una cena, una tarde de vino y guitarra.
No es que este en abstinencia sexual obligada, si no que en este momento no es una prioridad.
La otra tarde Liliana, una chica de unos 28 años, me escribió: “hola cómo estas guapo”. En ese momento pintaba un mueble que restauré poco a poco.
Al día siguiente me despertó una llamada, al estar medio dormido, no me di cuenta que no era una llamada por “Whatsapp” si no que era una videollamada.
Para descansar acostumbro cerrar las cortinas, así las luces no me molestan. Bueno la cosa es que Lili estaba desnuda en su cama…. ¡Me quede sin palabras!
Lili me dice esta noche en tu casa o en la mía, quedé en encontrarme con ella a media tarde. Al final tuve una reunión de última hora y no pude asistir.
Como la deje plantada Lili estaba molesta intenté llamarla, pero no respondió, seguí insistiendo una semana más o menos hasta que me contestó.
“Mira no tengo marido ni nada, tengo unas ganas de estar con un hombre, no me acostaré con cualquiera, te conozco así que quítame las ganas, así como antes”, confesó.
Cuadramos la cita para el sábado en mi casa, para mi mala suerte Liliana me escribe papi me vino la regla y no voy a poder ir…