Evitar el ajetreo de hacer escala era justo y necesario, el único fin es ir a pasarla bien a Puerto Vallarta directo desde Panamá. Una semana no alcanzó para disfrutar todo lo que ofrece este pintoresco paraíso.
Puerto Vallarta, junto a la Riviera Nayarit se asientan a orillas de la Bahía de Banderas en el océano Pacífico y son protegidas por la Sierra Madre, por ello resguardan maravillas naturales que son dignas de visitantes de todas partes del mundo que ahora pueden hacer conexión desde el hub de las Américas y viajar directo desde Tocumen al Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz.
El comienzo fue subliminal ya que salimos de Puerto Mágico al final de la tarde para aprovechar las vistas del atardecer mar adentro. Por encontrarnos en horario de verano pudimos ver la puesta de sol casi a las siete y media de la noche. El trayecto se convirtió en todo un espectáculo, tanto fuera como dentro del catamarán, ya que los chicos de la tripulación bailaron coreografías y actuaban para entretener a los turistas.
Si quieres leer la nota completa aquí: https://chicasviajeras3k.com/
Chicas Viajeras 3K cuenta las aventuras de una madre periodista la cual describe cómo es posible viajar con niños.