El estruendo de las balas rompió la calma del mediodía en el sector de El Martillo. A eso de las 11:30 a.m. de este martes, un conductor de taxi fue ejecutado a sangre fría mientras transitaba justo detrás de la sede central del Municipio de San Miguelito, en el corregimiento de Amelia Denis de Icaza.
El taxi terminó en una cuneta
Tras recibir los impactos, el transportista perdió el conocimiento frente al volante. Sin nadie que lo controlara, el vehículo rodó sin rumbo hasta quedar “zampado” en una cuneta a orilla de la vía, donde terminó colisionando contra la acera de una vivienda.
El cuerpo del occiso quedó inclinado hacia el lado del pasajero debido a la posición en que terminó el selectivo. Testigos en la escena tuvieron que colocar un bloque en los neumáticos para evitar que el carro se volcara con el cadáver dentro.
Una mujer escapó de la escena
En medio del caos, se reportó que una mujer viajaba como pasajera dentro del taxi al momento del ataque. Afortunadamente, salió ilesa de la lluvia de balas, pero, presa del pánico o por razones que se investigan, abandonó el lugar antes de que llegaran las autoridades.