Como ya es costumbre en las reuniones convocadas por la dirigencia de Cambio Democrático, con un lleno completo en Chitré, líderes, aspirantes a convencionales, activistas y miembros de la Junta Directiva , se dieron cita este sábado en horas de la tarde en un emotivo encuentro , donde el ex diputado por el circuito 6-1 y Secretario de Finanzas del CD, Manuel Cohen Salerno, expuso la importancia de devolverle al país, mejores días votando para la Secretaría de la Mujer con Ana Giselle Rosas en la casilla 1, y Nerys Leonel Rivas, casilla 5 como próximo Secretario nacional de la Juventud.
Cohen hizo un recuento de los momentos más difíciles del partido opositor, tras perder las elecciones en el 2014, cuando Rómulo Roux al frente, asumió la responsabilidad de recorrer el país y visitar a cada candidato, militante, y dirigente, para llevar su agradecimiento y palabras de aliento, iniciando su camino para levantar al partido.
” Eso lo hace un verdadero líder, no se va. Se queda y al frente de su gente, empieza a trabajar”.
El político chitreano reiteró que con el triunfo de los candidatos Rosas y Rivas, no solo gana el partido, la decencia y la lealtad. ” Gana el partido, gana Rómulo y con Rómulo gana el país”, expresó.
Le precedió en el uso de la palabra, Rony Araúz, Secretario de Organización, quien en su mensaje a los presentes, dejó clara la necesidad de defender este 19 de marzo los votos.
Finalmente, “Bolita” Ellis, tras agradecer la invitación a este conversatorio, apeló a la unidad, el trabajo, la lealtad y el deseo de HACER LAS COSAS BIEN, para que en el 2024, CD encabezado por su presidente Rómulo Roux, lleguen a cambiar las cosas, y Panamá finalmente avance hacia el progreso y prosperidad.
Cabe destacar que en la mesa principal estuvieron presentes: Rony Araúz, Secretario de Organización, Porfirio “Bolita” Ellis, coordinador nacional y miembro de la junta directiva, Francisco Luis Ríos, miembro de la mesa consultiva y Rubén Medina (hijo) candidato a la subsecretaría de la Juventud