Martín Torrijos Espino, candidato a la presidencia de la República por el Partido Popular (PP), realizó un recorrido por el corregimiento de Curundú con el objetivo de conocer de cerca las necesidades de sus residentes, a quienes prometió mejores días, para ellos y el resto de la población del país.
“El compromiso mío es de reconstruir el país; a barrios como Curundú, que tienen personas que quieren echar para adelante, darles un cambio seguro pues, se nota el abandono de obras y proyectos”, subrayó.
Se comprometió a generar oportunidades de empleos, a crear instalaciones deportivas para que los jóvenes puedan recrearse, al igual que de salud, para que mujeres, ancianos y niños, tenga la oportunidad de tener un servicio digno y eficaz.
Torrijos Espino continúa su recorrido por el país para escuchar de manera directa de la población los principales problemas que le aqueja, al tiempo que da a conocer su plan de gobierno para resolverlos, y hacer de este un país más justo y equitativo, con oportunidades para todos.