El Municipio de Panamá que dirige el alcalde José Luis Fábrega, continua su dinámica permanente de trabajo, según se desprende de declaraciones que el burgomaestre compartió con un grupo de periodistas.
Fábrega señaló que “en la alcaldía todo lo actuado ha sido con transparencia, así como los 33 proyectos de pasadas administraciones que heredamos y sin sus respectivas partidas, en pocas palabras sin los respectivos dineros, de los cuales hemos terminado 28 y vamos a terminar todos los proyectos heredados”.
Señaló además que “ya tenemos más de 15 proyectos que hemos iniciado en nuestra administración de manera transparente”.
Añadió Fábrega: “Les puedo decir que nosotros en el presupuesto para el año 2023 incluimos la compra del terreno para el Mercado Periférico de Tocumen, estamos esperando que la ANATI haga la segregación de un terreno perteneciente a la Junta Comunal de Las Garzas en el que vamos a hacer el Mercado Periférico de Las Garzas, lo propio para Las Mañanitas”.
Por otro lado, continuo “ya se dio la orden de proceder y se entregó, está en la confección de los planos, como esta estipulado en los pliegos del Mercado Periférico de Chilibre en el área norte y Alcalde Díaz, también en el área norte”.
Sobre el albergue puntualizó que “en Las Garzas se dio orden de proceder, este albergue consta de varios pabellones con capacidad para 150 caballeros, otro pabellón para 100 damas y un tercer pabellón parar recibir a personas afectadas en caso de desastres, “queremos evitar ver adultos mayores y niños durmiendo en colchones en el piso”, explicó el funcionario municipal.
En conclusión, la Alcaldía de Panamá continúa desarrollando proyectos y programa para beneficio de los sectores más necesitados de la ciudad de Panamá. En palabras del propio alcalde, José Luis Fábrega, “Nosotros estamos trabajando y seguiremos trabajando y como siembre he dicho trabajo mata lengua”.