El Centro Cultural Mi Pueblito Interiorano cumple, este mes, 30 años de inauguración exaltando el folclore, las costumbres y tradiciones de nuestros pueblos.
Desde junio de 1993, Mi Pueblito interiorano ha recibido a miles de visitantes tanto nacionales como extranjeros, mostrando en sus estructuras la vida en los pueblos del interior del país.
De la misma manera representa la cultura del interior y su folklore. Sus calles empedradas, las casas de madera y techos de tejas.
El pasado 14 de febrero, la Alcaldía de Panamá entregó la orden de proceder para la realización de los trabajos de mejoramiento de Mi Pueblito Interiorano y Mi Pueblito Indígena. El proyecto consiste en la restauración de edificios y monumentos de estas estructuras.
Estos trabajos tendrán una vida útil de 30 años y en la actualidad se estima que beneficiará a unos 50 mil ciudadanos/as que visitan estas instalaciones anualmente.
Para Mi Pueblito Interiorano mostrar, desde hace 30 años, la vida de los pueblos del interior es motivo de orgullo, porque de esta manera enaltece la nacionalidad y arquitectura antigua que nos representa como panameños.