Dueñas de kioscos ubicados en la parada de buses de la Caja de Seguro Social en la Transístmica, mediante un video, denuncian que mientras ellas están en casa, cumpliendo con la cuarentena obligatoria, los delincuentes desvalijaron sus locales y destruyeron los que ellos señalan como “único sustento que tienen para su familia”.
La señora Yadira, dueña del Kiosco Dacemi, con tristeza, describe como desvalijaron su local y piden ayuda a las autoridades de gobierno frente a este acto vandálico y ayuda económica para sustentar su familia porque “sencillamente están en la calle sin ningún apoyo”.
Trascendió que tres kioscos del área, de humildes panameños, han sido vandalizados y los dueños llevan ya cinco semanas de no poder trabajar, cumpliendo la cuarentena y quedándose en casa como se impone por la crisis sanitaria que vive el país.
La señora Yadira lamentó la falta de conciencia de algunos malos panameños que andan en estos actos delictivos sin pensar en el daño que le causan a humildes familias, al tiempo que piden al gobierno una pronta respuesta en seguridad y apoyo económico…