El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre en un recorrido por las instalaciones del Minsa-Capsi de Burunga evaluó la situación actual de la estructura y giró instrucciones para realizar las adecuaciones necesaria para el buen funcionamiento de esta infraestructura.
Aseguró Sucre que en las próximas semanas la dirección Nacional de Infraestructura (DIS) del Minsa realizará una evaluación más profunda de la instalación e inmediatamente poder así ejecutar las reparaciones sin interrumpir la atención médica que ofrece a cientos de residentes de esta comunidad de Arraiján.
Paralelamente el titular de Salud verificó diversos centros habilitados en el proceso de vacunación en el distrito de Arraiján dende reiteró a la población continuar con las medidas de bioseguridad aun después de inmunizarse.
En este recorrido por el circuito 8-1 Arraiján el ministro Sucre estuvo acompañado de la directora de Provisión Yelkis Gill, el directo de Infraestructura, Carlos Candanedo; Kevin Cedeño, director regional de Salud de Panamá Oeste y otras autoridades locales.