Personal capacitado del Ministerio de Salud se encargó de tomar la temperatura con el termómetro digital a cada uno de los 20 pasajeros que ingresaron a Panamá este jueves en el vuelo internacional Air China procedente de la Huston, Estados Unidos y cuyo primer punto de partida fue la ciudad de Beijing en República Popular de China.
Todos los pasajeros marcaron una temperatura por debajo de 37.0 grados centigrados eso significa que ninguno de ellos tiene cuadro febril.
Este protocolo internacional será utilizado con cada uno de los vuelos internacionales que lleguen a Panamá con pasajeros procedentes de China.
Este jueves adicional a este vuelo también arribaron a Panamá otros vuelos de Europa y a estos pasajeros también se le aplicaron las medidas preventivas de tomas de temperatura.
El MINSA le informa a toda al población que este es el tercer filtro que se le hacen a estos pasajeros provenientes de China, el primero es en la ciudad de Pekin, posteriormente en Estados Unidos y por último en la ciudad de Panamá.