Las cuadrillas de mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la provincia de Los Santos colocaron 44 toneladas de material asfáltico caliente en las calles internas de la ciudad de Las Tablas, como parte del programa de mantenimiento vial que ejecuta la institución en este distrito.
A través de un exhaustivo operativo de rehabilitación en el área urbana, el personal del MOP avanza con mejoras que buscan garantizar la seguridad y el libre tránsito para los miles de usuarios que circulan diariamente por estas vías.
“Seguimos atendiendo los diferentes distritos de la provincia, logrando restaurar las calles mediante el plan de mantenimiento vial que estamos ejecutando”, informó el ingeniero Iván Espino, director regional del MOP en Los Santos.
Espino indicó que, en Las Tablas, se han atendido sectores como Nuevo México y Bayano, además de diversas rutas internas, beneficiando directamente a conductores, transportistas y comerciantes que se movilizan en esta zona con alto flujo vehicular diario.