El presidente electo, José Raúl Mulino, nominó a Andrés Fernando Pagés Chanis y a Rosario Cárdenas como administrador general y subadministradora general de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati).
Pagés cuenta con una Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santa María la Antigua y una Maestría en Derecho de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Universidad Carlos III de Madrid, España.
Se ha desempeñado como asistente del defensor de oficio en la Defensoría de Oficio del Órgano Judicial; abogado en Kosmas & Kosmas; y socio en Borrell Cano Pagés. También laboró en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industrias, Turismo y Comercio de Madrid.
En tanto, Cárdenas tiene una Licenciatura en Arquitectura de la Universidad de Panamá y una Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de ISAE Universidad.
En la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati) se ha desempeñado como directora nacional de Información Catastral y Avalúos; y directora nacional de Titulación y Regularización de Tierras.