Naturgy presenta plan de inversión por más de 360 millones de dólares, a ejecutarse en los próximos años, basado principalmente en el fortalecimiento de la calidad de la red eléctrica en toda su zona de concesión.
Naturgy presentó a la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep), un plan que conlleva una inversión de 367 millones de dólares, exclusivo para el fortalecimiento de la calidad del servicio de distribución eléctrica, dentro de toda la zona de concesión de las compañías EDEMET EDECHI.
Las acciones propuestas a la autoridad reguladora, contemplan tres pilares de actuación enfocados en modernizar la red de distribución eléctrica, la implantación de herramientas para mejorar los tiempos de atención de las incidencias, incorporación de nuevos puntos de inyección de energía en alta tensión para zonas rurales, nuevos circuitos de respaldo en media tensión con cables forrados o ecológicos y la construcción de nuevas subestaciones.
Con este tipo de actividades, Naturgy busca fortalecer la red de distribución para mejorar la calidad del servicio al cliente, la competitividad del país y anticiparse a la creciente demanda del servicio eléctrico. Ofreciendo un suministro confiable de energía, a través de una red inteligente, pero sobre todo reafirmando día a día, su compromiso con los más de 670 mil clientes.