En el marco del Plan Firmeza se desarrolló el operativo “Amanecer Seguro” en el distrito de San Miguelito, dando como resultado la aprehensión de varias personas, requeridas por diferentes delitos.
Se conoció que en el área de La Fula una persona de 25 años, reflejo un oficio de captura vigente por el delito de extorsión, tras ser verificada en el Sistema de Verificación Ciudadana, con fecha del 19 de febrero del 2025, emanado por el Primer Circuito Judicial de Panamá.
En tanto, en el corregimiento Belisario Porras se aprehende otro ciudadano de 34 años requerido por la Fiscalía Sección de Atención Primaria unidad Regional de San Miguelito, con fecha del 13 de diciembre del 2024.
Además de cinco personas por la alteración del orden público y de la convivencia pacífica en el Valle de Urraca, todas remitidas antes las autoridades correspondientes para los trámites.
Con estas acciones la Policía Nacional reitera su compromiso de reforzar la operatividad y garantizar la seguridad en estas áreas del país.