Por campos y ciudades, por barrios y comarcas, José Gabriel Carrizo fue al encuentro con la gente.
Desde la pintoresca Puerto Armuelles hasta la tierra del oro verde, Changuinola; Gaby demostró que llegó para escuchar al pueblo sobre sus necesidades y las soluciones.
El alma de los barrios lo acompañó a numerosos lugares, entre ellos Calidonia, El Chorrillo, Curundú y Santa Ana; pero también a Betania, Pueblo Nuevo, San Felipe y Kuna Nega entre otros.
La magia de las comunidades de la Costa Arriba y la Costa Abajo de Colón, lo llenaron de energía y el populoso distrito de San Miguelito le dio un sincero y caluroso abrazo de esperanza.
Dos meses intensos de recorridos por la Patria que tuvieron sabor a nostalgia en Penonomé, la tierra natal de Gaby Carrizo, y mucho fervor interiorano al recorrer Montijo, San Francisco, Santa Fé, Pesé y La Villa.
¿Cómo olvidar la experiencia única de llegar a tierras ancestrales en las Comarcas Ngäbe Buglé, Guna Yala y a la provincia de Darién, rica en biodiversidad y cultura.
El recorrido del triunfo no se detiene, por el contrario, se intensifica. La Chorrera, Arraiján, San Carlos, Capira, Chepo, Aguadulce, Las Tablas, David, Santiago, Colón, Chitré y los sectores este y norte de la capital, entre otros lugares de nuestro bello Panamá, prepárense porque Gaby Carrizo volverá de puerta en puerta, porque el camino hacia la victoria del 2024 ya comenzó.