En un emotivo homenaje, la región de Salud de Panamá Oeste rindió tributo a los 4 funcionarios de salud a raíz de la pandemia, quienes laboraban en las distintas instalaciones médicas de la provincia.
Este acto estuvo encabezado por el director regional, Kevin Cedeño, quien precisó que se trata de un reconocimiento a la labor y contribución que realizó este personal de salud a lo largo de la pandemia.
“Fueron personas que entregaron el todo por el todo en la pandemia, son digno ejemplo a replicar, serán una fuerza, un estímulo para continuar”, indicó el dr. Cedeño.
Durante el homenaje se develó un monumento en honor al personal de salud fallecido por el COVID-19 y se realizó la entrega de placas de reconocimiento a los familiares de las 4 víctimas y en paralelo se procedió a la siembra de cuatro guayacanes para recordar a los caídos en las instalaciones de salud de Panamá Oeste.
En esta actividad también estuvieron presentes la directora médica del Hospital Nicolás A. Solano, Yamilka Abad y la Gobernadora de la Provincia de Panamá Oeste; Sindy Smith, entre otras autoridades locales.