El torneo de Water Polo que organiza la Alcaldía de Panamá, a través de la Subdirección de Deportes, tiene una nueva sede, en la Piscina Municipal de Mañanitas.
La obra recién inaugurada fue, en su estreno en competiciones, el escenario de las semifinales del Water Polo mixto juvenil, el pasado 3 de junio, y se preparan para el sábado 10 recibir a los equipos de Juan Díaz y Chilibre en la justa que definirá el campeón 2023 del Water Polo Municipal.
Residentes del corregimiento de Las Mañanitas que disfrutaron del espectáculo deportivo, mostraron su satisfacción por contar con una instalación deportiva en su comunidad. “Me siento bien de tener una piscina municipal en mi barrio, quiero que nos den clases de natación”, dijo un niño que acudió a evento.
El subdirector de deportes de la Alcaldía de Panamá, Alexis Gómez ponderó el impacto que tienen en las comunidades los eventos deportivos, “se reúne la familia, hay oportunidades para emprendedores y se ofrece a la población joven oportunidades de mantenerse ocupados en actividades productivas, y alejarse de malas influencias”.
La final del torneo de Water Polo, se jugará este sábado 9 en el nuevo templo municipal de esta disciplina, en Las Mañanitas, desde las 2 de la tarde.