Unidades de la Policía Nacional de ronda en el sector de Concepción La Nueva, del corregimiento de Juan Diaz, ubicaron en “La Vereda Silao”, dos armas de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros además de un proveedor con 15 municiones.
En el sector 5 de Samaria, distrito de San Miguelito, unidades policiales dan con la recuperación y la aprensión de un ciudadano mayor de edad, que mantenía en su poder un arma de fuego automática sin permiso.
Mediante acciones operativas en el sector de Villa Unida, corregimiento de Chilibre, se da con la aprehensión de dos personas y el decomiso de un arma de fuego tipo revolver y municiones sin detonar.
Por otro lado, en Panamá Oeste, mediante patrullaje de control y vigilancia por el sector de Faldares, en una área boscosa y pasadero de posibles cazadores, se observa a dos ciudadanos que al darles la voz de alto para ser verificados, salen en precipitada huida hacia el área boscosa. Al inspeccionar el lugar donde se dieron a la fuga, se logró dar con el hallazgo de dos rifles calibre 22. Se coordinó con las autoridades judiciales en turno para proceder con los trámites correspondientes. Cada arma de fuego que la Policía saca de las calles es una vida que se salva y un hecho delictivo menos.