InicioNacionalPropietaria de "Donde La Parce" condenada por blanqueo de capitales y asociación ilícita

Propietaria de “Donde La Parce” condenada por blanqueo de capitales y asociación ilícita

La colombiana Katerine Carvalho, de 40 años, fue condenada a 60 meses de prisión,  por los delitos de blanqueo de capitales y asociación ilícita.

La condenada aceptó su responsabilidad acogiéndose a un acuerdo de pena

Carvalho conocida como alias “La Parce”, propietaria de la cadena Leblanc Salón y “Donde La Parce”.

Según el Ministerio Público en esta operación se logró la aprehensión de tres personas vinculadas a los hechos investigados y la ubicación de dinero en efectivo por el orden de los 130,664.56 dólares, además de la retención en entidades bancarias de la suma de 556,509.32 dólares. Asimismo, se incautaron 11 apartamentos, dos residencias y dos vehículos, con un valor aproximado de 2.8 millones de dólares.

La Operación Génesis incluyó 26 allanamientos, en los cuales se recolectaron indicios relacionados con la investigación, entre ellos equipos electrónicos, documentos financieros y objetos de alto valor.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular