InicioNacionalRechazan presunto maltrato a estudiante de la escuela de Los Algarrobos

Rechazan presunto maltrato a estudiante de la escuela de Los Algarrobos

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), expresó su rechazo a la presunta vulneración a los derechos de un estudiante en la escuela de Los Algarrobos Arriba, en la provincia de Chiriquí.

Ante esta situación, la SENNIAF, en cumplimiento de su mandato legal de protección integral de los derechos de la niñez y adolescencia, ha activó los protocolos de atención y protección, en coordinación con las autoridades competentes, a fin de garantizar la seguridad emocional y física del niño afectado.

La institución condena todo acto que vulnere la dignidad, la integridad o los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Reiteramos que ninguna forma de maltrato es aceptable, y menos aún dentro de los entornos educativos que deben ser espacios seguros que promuevan el respeto a los derechos de la niñez y adolescencia y permitan su desarrollo integral.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular