La cocina es uno de los espacios más importantes de nuestros hogares, es por eso que Samsung creo la nueva línea de refrigeradores y congeladores Bespoke.
Bespoke, significa ‘a la medida’ en inglés, esta tecnología esta concebida con paneles frontales personalizables e intercambiables, y con modularidad para agregar las configuraciones que necesite cada hogar, la refrigeradora Bespoke le permite al consumidor diseñar su propio equipo a la medida, para satisfacer sus necesidades mientras le brinda un aspecto elegante y moderno a cualquier cocina.
El Digital Panamá conversó con Lorena Ho, vocera Samsung, la cual nos contó los beneficios de los refrigeradores y congeladores Bespoke.
Ho explicó que Samsung introdujo los Bespoke de una puerta los cuales vienen en colores como azul brillante; blanco brillante y gris satinado.
Con este concepto de Bespoke se puede combinar colores y jugar con las puertas de tu equipo, es decir dos puertas de refrigerador y una de congelador o viceversa.
Para mayor comodidad los refregidores Bespoke cuenta con varias gabetas las cuales se adaptan a la necesidad de cada hogar.
Otro de lo nuevo que trae Samsung son las estufa Slide Flex duo, esta estufa cuenta con wifi incorporado o air fryers – freidora de aire- lo cual es muy beneficioso ya que tenerlo dentro de la estufa te ahorrar espacio.
El horno se puede utilizar como uno o dos hornos, ya que cuenta con dos puertas independientes, es decir que se puede cocinar dos platillos a la misma vez.
Sus quemadores de potencia dual de hasta 23K BTU, los más altos en la categoría, tiene la versatilidad para hervir agua rápidamente o derretir chocolate con precisión a la temperatura deseada
También tenemos los nuevos lavaplatos con tecnología Water-wall que permite mayor eficiencia en la desinfección de platos y otros utensilios, indicó Ho.