La Residencia Los Años Dorados, administrada por la Alcaldía de Panamá, recibió por parte del Ministerio de la Presidencia una donación de una lavadora, dos secadoras industriales, la instalación de los tres equipos y la capacitación al personal de lavandería del lugar.
Yusara Lorenzo, administradora de la Residencia Los Años Dorados, dijo que el equipo fue solicitado para el uso y provecho dentro de la lavandería de la residencia.
“Junto con la donación que recibimos también viene la capacitación de las cuatro personas del Departamento de Lavandería para el uso adecuado del equipo”, expresó la directora de Los Años Dorados.
Lorenzo también añadió que era muy necesario el equipo porque con esto se va a maximizar el trabajo y la labor diaria del personal asignado en la lavandería.
El hogar tiene una capacidad para 100 adultos mayores, a la fecha cuentan con 50 abuelitos residentes en el lugar donde reciben atención médica, medicinas, ropa, comida, servicio de lavandería, uso de biblioteca y barbería; son atendidos por fisioterapeutas y asisten a terapia ocupacional para realizar ejercicios de psicomotricidad, cognitivas y de la vida diaria.