La Subdirección de Vigilancia Municipal continúa con los operativos constantes de “bien ciuda’o”, esta vez por las áreas de Calidonia, Avenida México, Parque Porras y Santa Ana.
El pasado miércoles 24 de mayo, agentes municipales dieron con la captura de seis sujetos dedicados al trabajo ilegal de “bien cuida’o”.
Estas personas fueron llevadas a la Subestación de San Miguel y posteriormente remitidas a la Casa de Paz de Calidonia donde se determinó sanciones por trabajo comunitario, multas por $50 y una detención de 10 días a uno de los implicados que tenía caso pendiente.
Mientras que, ayer jueves, 25 de mayo, realizaron operativos en los alrededores del Hospital Santo Tomás (HST), Parque Porras y Calle 17, Santa Ana. En esta diligencia cuatro personas fueron capturadas.
En los alrededores del HST, el “buen cuida’o” que se detuvo, tenía amenazada a una persona que se negó a pagar por el servicio ilegal que éste brindaba en el lugar. El mismo fue llevado a la Subestación de San Miguel y luego remitido a la Casa de Paz de Calidonia en la cual se le sancionó con cinco días de trabajo comunitario.
Los otros tres capturados fueron llevados a la Subestación de San Miguel y Santa Ana y de allí trasladados a la Casa de Paz de Calidonia y Curundú donde se les hizo llamado de atención verbal y multa de $180.