InicioNacionalSe reemplazarán válvulas de 10" en vía Argentina y en vía España

Se reemplazarán válvulas de 10″ en vía Argentina y en vía España

El IDAAN informa que este viernes 1 de agosto de 2025 se realizarán trabajos de reemplazo de 1 válvula de 10 pulgadas en la vía Argentina y 2 válvulas del mismo diámetro en la vía España, frente al Banco Nacional de Panamá, en horario de 10 de la noche a 2 de la madrugada.

Debido a estos trabajos, se producirán interrupciones en el suministro de agua potable en: vía Argentina, Obarrio y parte de la vía España (desde la vía Brasil hasta la Iglesia del Carmen).

Con el reemplazo de las válvulas se mejora el flujo de agua y se garantiza que llegue a todos los usuarios de manera eficiente.

El IDAAN recomienda a los residentes de estos sectores tomar las medidas necesarias mientras culminen estas labores.

Para reportar daños o falta de suministro de agua recuerde llamar al Centro de Atención Ciudadana 311.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular