InicioNacionalSENAFRONT Y SENAN se unen a la segunda fase de la operación...

SENAFRONT Y SENAN se unen a la segunda fase de la operación Odiseo

Con una fuerza interinstitucional robusta, la Policía Nacional lanza la segunda fase de la Operación Odiseo, integrando 500 unidades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), 500 unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y el Sistema Único de Emergencias Prehospitalarias (SUME), que se sumaran a los 17 mil uniformados policiales iniciando su ejecución este martes 13 de enero en todo el territorio nacional, con el propósito de intensificar las acciones contra el crimen organizado y fortalecer la seguridad ciudadana.

En esta nueva etapa, se implementará el uso de drones y otras tecnologías avanzadas que potenciarán las operaciones de la Policía Nacional, herramientas que permitirán una mayor precisión en la vigilancia, el monitoreo en tiempo real y la respuesta rápida ante amenazas, optimizando los recursos interinstitucionales para resultados más efectivos, indicó el director de la Policía Nacional, Jaime Fernández.

La Operación Odiseo reafirma el compromiso con la paz y la tranquilidad de los panameños, atacando de manera frontal la criminalidad mediante una coordinación sin precedentes.

La Policía Nacional invitan a la ciudadanía a colaborar reportando actividades sospechosas, garantizando así un Panamá más seguro para todos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular