En las redes sociales, el suicido de un hombre que supuestamente mató a su pareja por una infidelidad era la tendencia del fin de semana en Panamá, más que por informarse por morbo.
Para olvidarme del tema me pongo a ver TV por Internet, en eso me encuentro con la serie de Dos Hombres y Medio, la verdad creo que la sacaron de la parrilla de cable, por ser políticamente incorrecta.
Para el que no sepa Dos Hombres y Medio, era un programa estelarizado por Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones, trataba de un mujeriego empedernido, su hermano fracasado y su sobrino.
Charlie dice la frase “La única forma de que no te rompan el corazón, es fingir que no tienes uno”, lo que para mí es cierto.
Él se refiere a que cuando te abres ante otra persona, la mayoría de las veces las cosas no resultan bien.
Confieso que me han engañado, también he sido amante, por eso no juzgo a nadie. Sé que es jugar con fuego y es mejor no arriesgarse.
En este tema lo mejor es hablar con claridad, ya que en muchas ocasiones tanto hombres como mujeres mantienen una relación, por no quedarse solos, por temas económicos, por el que dirán.
También están los que solo quieren diversión; eso no está mal, solo que se debe plantear.
La monogamia es cultural, el ser humano biológicamente es polígamo, independientemente que sea una infidelidad consumada, por chateo o mental, es lo mismo.