La cocina de hoy es práctica, en su diseño predominan las líneas limpias y estilizadas y lo más importante, todo está a la mano y a la vista, para facilitar el trabajo y aprovechar cada centímetro de espacio.
Esa es la filosofía bajo la cual fue creada la refrigeradora SBS Samsung Flex, pensada no sólo para adecuarse a tu estilo de vida sino al diseño de las cocinas modernas. Gracias a su tecnología Flex Zone ofrece opciones extras con una puerta exclusiva en la parte inferior derecha que se puede configurar diferentes temperaturas. Ideal para mantener más frescos los vegetales y frutas o bien almacenar bebidas o quesos. Es un espacio para configurar una temperatura independiente al resto del refrigerador.
Con un solo toque, el compartimento puede variar fácilmente su temperatura, utilizando cuatro configuraciones de predeterminadas: refrigerar, enfriar, congelar ligeramente y congelar, multiplicando así el espacio disponible para enfriar tus cervezas o para conservar tus embutidos. El conservador inferior puede personalizarse fácilmente para los siguientes tipos de alimentos:
- Carne y pescado (0° C): Preservar el sabor y la humedad naturales de la carne fresca, tocino y salchichas.
- Modo Bebidas (1° C): Mantiene las bebidas frescas.
- Modo frutas y verduras (3° C): Protege el estado y frescura de frutas y vegetales.
- Modo Conservador: Opera a la misma temperatura que el conservador superior.
Además, el motor Ice Máster llega integrado al congelador y no en las puertas, lo que amplía aún más el espacio para colocar los alimentos. Por tanto, ya tienes varios problemas resueltos. ¿Está apurado y se le olvidó descongelar la carne? Flex Zone te ayuda a descongelar perfectamente tus carnes y te evita las horas de espera.
Preservación del frío y ahorro de energía
La refrigeradora SBS Flex Zone de tres puertas, tiene una capacidad de 22 pies cúbicos, y además incorpora la tecnología Metal Cooling, que es una placa de aluminio que absorbe el frío de mejor forma y evita que los constantes “abre y cierra” de la puerta de la nevera, disminuya drásticamente la cantidad de frío interior.
La refrigeradora cuenta con un sistema de enfriamiento all around v que permite el enfriamiento en todos los compartimientos de forma uniforme para mantener los alimentos más frescos y evitar que los olores de los alimentos se mezclen.
Estos equipos incluyen el compresor Digital Inverter de Samsung que permite un ahorro de energía de hasta un 50%. Además de generar menos ruido y mayor durabilidad. Asimismo, esta tecnología tiene garantía por 10 años.