InicioEntretenimiento"Team C9" celebra 25 años, inician su tour en ciudad capital

“Team C9” celebra 25 años, inician su tour en ciudad capital

Vladimir Atencio y el “Manantial de Amor” están celebrando sus “Bodas de Plata” con un tour que inicia el 6 de septiembre en el Centro de Eventos Astoria en la ciudad capital.

Liderada por Vladimir Atencio, la agrupación, conocida también como el “Team C9”, ha recorrido el país con su música durante 25 años, dejando un legado imborrable en la escena artística.

La pasión por la música del acordeonista veragüense nació en su hogar, donde su padre tocaba el acordeón.

Debutó como músico en La Raya de Calobre y se inspiró en la música del desaparecido “Tigre de la Candelaria” Victorio Vergara.

A lo largo de los años, junto al “Manantial de Amor” ha producido más de un centenar de temas y ha conquistado el corazón de su público.

El tour de celebración de los 25 años de “Team C9” promete ser un evento inolvidable, con sorpresas y momentos emotivos que harán que el público se sienta parte de la historia de la agrupación.

Palabras del acordeonista

Vladimir Atencio expresó su gratitud al público que ha respaldado a la agrupación durante 25 años.

“Son 25 años con el conjunto recorriendo el país, agradecidos con el Señor y por ese público que nos brinda su respaldo”, precisó el líder de la agrupación.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular