Por: Tatiana Robles
En una conferencia de prensa el Municipio de San Miguelito, explicó la logística de los carnavales “Wawanco Rumba y bomba 2023”.
El alcalde Héctor Valdés Carrasquilla, en con junto con Eduardo Arosemena, el sub comisionado, jefe de la zona policial, fueron los encargados de dar los detalles.
Carrasquilla, expresó que para tomar esta decisión se pasó por una logística, ya que nada se hace de manera apresurada, si no más bien de manera responsable, garantizando una “seguridad y medidas de reforzamiento”.
Por su parte, Arosemena dijo: “la policía nacional evitará cualquier tipo de situación que altere el orden público de las próximas actividades porque nuestra misión es proteger y servir”.
También, se presentó la reina saliente Ashlin Pérez, junto a sus dos princesas, quienes aseguran que estos 4 días de carnaval se disfrutará al máximo.
La soberana Pérez mencionó que Habrá mucha alegría, comida, buen ambiente y carros cisterna para todos, incluyendo a las embarazadas, personas con discapacidad y niños acompañados de sus padres .