Osbaldo Isauro Lasso Pineda (alias Tristeza) y Anselmo Richard Rogers (alias Mechito), por el homicidio de un joven de 17 años, ocurrido en el 2015 en San Miguelito.
Mientras que Luis Ernesto González Ortiz (alias Gordo Bembón) fue sentenciado a 35 años de prisión, Odisea Nobel Moreno Villaverde (alias Cholo Drácula) 31 años de prisión y Irving Guerrero Torres (alias Muela), 25 años de cárcel, por el mismo caso
y la pena de 35 años para Luis Ernesto González Ortiz (alias Gordo Bembón), 31 para Odisea Nobel Moreno Villaverde (alias Cholo Drácula) y 25 para Irving Guerrero Torres (alias Muela).
El levantamiento y traslado del cadáver de la víctima, se realizó el día 6 de agosto de 2015, cuando el cuerpo fue ubicado a cuatro metros de la orilla del Río Mamoní en avanzado estado de descomposición. La víctima fue reconocida por su madre, quien se acercó a las instalaciones del Hospital de Chepo, manifestando que había puesto una denuncia de persona desaparecida y quería saber si se trataba de su hijo.
Durante la audiencia la Fiscalía logró acreditar los hechos que vinculan a los cinco hombres con el homicidio y la planificación para la ejecución del mismo. Dos de los sentenciados mantenían una relación de amistad con la víctima y fueron quienes convocaron a la víctima al lugar de los hechos para supuestamente fumar droga.