Tres comunidades de difícil acceso en zona norte de Penonomé, y más de 75 estudiantes fueron beneficiados por Fundación ChiChica para el inicio a clases este próximo 6 marzo 2023.
Gracias al apoyo de patrocinadores, voluntarios, y diferentes actividades la fundación logró recaudar cerca de $15,000 en recursos destinados en su totalidad para los beneficiarios del programa Somos Padrino, equipando a jóvenes entre 12-18 años.
Se donó mochilas con útiles escolares, uniformes completos, zapatos y bolsas de alimentos, pero no todo termina allí porque se inicia la colecta para reducir el trayecto hacia el colegio que es de cinco horas a pie y a 30 minutos en autos 4×4 o una carretera.
La fundación busca empresas o personas interesadas en sumarse a esta misión y crear una nueva realidad para los estudiantes de esa zona apartada de la capital penonomeña.
Puedes contribuir desde $5.00 mensuales o con proyectos de impacto para facilitar la educación de estos jóvenes que hoy viven sin luz eléctrica, agua potable ni vías de acceso, pero con muchos sueños y ganas de salir adelante.
“Dentro del entorno actual, el medio más seguro para el futuro de estos chicos, es la educación”, dijo Jeancarlos Girón, presidente y fundador de la Fundación ChiChica.
info@chichica.org / www.chichica.org / 6970 0812