Dos hombres dedicados al trabajo ilegal de “bien cuida’o”, en los estacionamientos del Instituto Oncológico Nacional Dr. Juan Demóstenes Arosemena (ION), fueron capturados por unidades de vigilancia municipal y llevados a la Subestación de Balboa.
Los dos hombres protagonizaron una riña en el lugar por territorio. Uno de ellos portaba un arma punzocortante con el que amenazaba al otro bien cuida’o.
Agentes municipales lograron la captura de los dos individuos, evitando que el caso llegara a mayores. Los mismos fueron remitidos a la Casa de Paz de Ancón donde se realiza el proceso pertinente.
Diariamente, la Subdirección de Vigilancia Municipal, realiza operativos en los diferentes sectores donde se encuentran realizando el “bien cuida’o”.
Para las personas que se encuentran realizando este tipo de trabajo, las multas van desde un llamado de atención verbal, días multas y hasta sanciones que oscilan desde los $20.
La captura de los dos hombres en el ION se logró por medio de una denuncia ciudadana donde informaba al altercado entre los dos hombres, alterando el orden público.