La ex primera dama Vivian Fernández de Torrijos realizó un recorrido por diferentes barrios de este distrito, y agradeció la amistosa recepción por parte de lugareños, quienes le pedían la presencia de su esposo, Martín, candidato a la presidencia de la República del Partido Popular (PP).
“No ha habido una sola casa en donde no nos hayan dicho: tráeme acá la presencia de Martín, a través de esos banners (afiches) que dicen que en esta casa estamos con Martín, a pesar de militar en cualquier partido político, porque la campaña está abierta a todos, sobre todo, a los que no políticos”, señaló.
Agregó que le llama la atención el voto robusto, masivo y silencioso, de personas que le dicen al oído que apoyan la candidatura de Martín Torrijos.
Respecto a lo que ha palpado en este recorrido, señaló que es notable la cantidad de adultos mayores descuidados, pese a que deben ser prioridad en todo Gobierno; además un centro parvulario y de capacitación cerrado desde hace dos años.
“Estas son las cosas por las que uno dice: ¿cómo es posible que pueda haber obras nuevas, cuando las viejas las dejan perder?”, acotó la señora Fernández de Torrijos.