InicioEntretenimientoZona de Cine: Miranda Priestly no era la villa en "El Diablo...

Zona de Cine: Miranda Priestly no era la villa en “El Diablo Viste a la Moda”

Con el regreso de “El Diablo Viste a la Moda” a la pantalla grande considero apropiado hacer una crítica de este filme.

Lo primero que tengo que decir que esta pelicula me encanta porque la protagonista es Anne Hathaway… Mi crush de Hollywood.

La historia comienza con el primer trabajo de Andrea Sachs (Anne Hathaway) una aspirante a periodista recién graduada de la Universidad Northwestern.

Andrea consigue un trabajo en la revista Runway «por el cual un millón de chicas matarían». Su responsabilidad es ser el de asistente personal junior de la redactora jefa de Runway, Miranda Priestly (Meryl Streep), quien controla el mundo de la moda desde su mesa de redacción.

Andrea es todo lo contrario a Miranda… Una idealista versus una mujer fría materialista y calculadora. Según Andrea en Runway tendrá una oportunidad de hacer contactos y lograr un empleo en un periódico de prestigio en Nueva York.

Miranda es descrita como una mujer que explota a sus trabajadores, en cambio, Andrea es una joven idealista que piensa que con el periodismo se puede cambiar el mundo.

Aunque muchos pintan a Miranda como una villana, también Nate Cooper el novio de Andrea se puede catalogar como una persona egoista.

Andrea no busca el trabajo de sus sueños, lo que busca es reconocimiento constantemente ser reconocida como una persona capaz, aunque ningún reconocimiento parece ser suficiente.

Necesita reafirmar su identidad como alguien que hace las cosas bien, y que solo puede hacerlo a partir de una mirada externa.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular