La diputada Zulay Rodríguez, presentó 25,743 firmas de apoyo al anteproyecto de ley para reformar los controles migratorios recolectadas a través de Internet.
A la sesión de la Asamblea Nacional (AN), asistieron un grupo nutrido de ciudadanos que expreraron su apoyo a Rodríguez cuando esta hablaba ante el emiciclo legislativo.
“Le pagan miseria a los extranjeros para que nos desplacen económicamente. Mil millones de dólares salen del país en remesa, pero saben qué, pero saben qué… a esa gente no le importa nos calumnian y nos difaman pero esto se acaba hoy, aquí están sus diputados , 71 hombres y mujeres panameñas y quiero que alcen sus manos, quién va a defender a los panameños?”, expresó Rodríguez durante su intervención en el pleno.
¡Panamá para los panameños! ¡Reformas migratorias, sí; xenofobia no!”, aseveró la diputada del Partido Revolucionario Democrácito (PRD).
Incidencias en el Pleno
La comunicadora y activista, , fue sacada del recinto legislativo por los simpatizantes de la propuesta de Rodríguez.
Los asistentes al pleno le gritaron a Gnazzo “vende patria”.
Más tarde Gnazzo expresó en su cuenta de Twitter que: “Hoy pude corroborar que La Asamblea Nacional tiene nombre y apellido, Hoy me sentí que regresé a los tiempos del noriegato,cuando no había libertad para cubrir la verdad de lo que estaba pasando! Hoy volví a vivir en un Panamá sin Democracia”.