InicioDeportes“No Problem” gana torneo de pesca del Club Kiwanis de Panamá

“No Problem” gana torneo de pesca del Club Kiwanis de Panamá

Finalizó la primera edición del evento, después de días de emocionantes actividades, a beneficio de la comunidad pesquera El Chorrillo.

La embarcación “No Problem” liderada por Aquilino Vallarino con un total de 13 puntos, conquistó el Primer Torneo de Pesca Deportiva, organizado por El Club Kiwanis de Panamá celebrado en Pearl Island, ubicado en el archipiélago del sector del Pacífico panameño.

Todo un éxito representó el evento deportivo, que contó con una nutrida participación de botes de diferentes latitudes, lucharon día a día por capturar a las mejores especies, para sumar mayor puntuación, en las categorías: Dorado, Wahoo, Pez Pico, Sierra, Tuna y Bójala.

David Román, responsable principal del comité organizador del evento, informó que fueron jornadas intensas y emocionantes actividades, en un Torneo de Pesca Deportiva que tuvo grandes resultados, así como varios récords que se impusieron.

En la división “Dorado” Luis Núñez de No Problem llegó en el primer lugar, seguido por su compañero de embarcación, Eduardo De Diego y Mario Vega de Alice Grace. En “Pez Sierra” ganó Ivan Guerra de Blue Moon, escoltado por Leo Batista de Majo y Fello Azcárraga de Montón.

Mientras que en la categoría “Tuna” los integrantes del bote No Problem, resultaron ocupar el primero y segundo lugar respectivamente con las figuras de Luis Núñez y Eduardo De Diego, fue acompañado por Mario Vega de Alice Grace.

El juez del evento René Gómez, dijo que “el Pez Pico será una especie protegida por el “Catch and release’ que es captura y libertad”, modalidad que fue conquistada por Eduardo De Diego del equipo “No Problem”. En tanto en la especialidad “Bojalá” fue dominada por Hernando Ibáñez (Fisher Price) acompañado de Rolando Pereira (Montón).

Alfredo Álvarez, presidente del Club Kiwanis de Panamá dijo que “Estamos muy contentos por la gran respuesta que tuvimos en esta primera edición, todos quedaron satisfechos con el evento que será tradicional en el calendario de la pesca panameña”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Reinaldo en El Avispón
Heidy en El Avispón
Heidy en El Avispón
Alfonso Badillo en El Avispón
Injusto en El Avispón
Eduardo Lopez en Fallece Domplin
Licdo. José del C, Gutiérrez en Panameños inscritos en Partidos Políticos
Alberto moody en El Avispón
Carlos Enrique González en Folclore como unidad Latinoamericana
Cheo en El Avispón