InicioNacionalConfiabilidad, respuesta, seguridad y empatía, cultura de servicio para las privadas de...

Confiabilidad, respuesta, seguridad y empatía, cultura de servicio para las privadas de libertad

Unas 51 personas privadas de libertad del Centro Femenino de Rehabilitación ‘Cecilia Orillac de Chiari’ (Cefere) y El Renacer recibieron capacitación en cultura de servicio por Cochez y Cía., y Novey, como parte de las alianzas estratégicas para impulsar adiestramientos que ayuden a la reinserción social productiva a la población penitenciaria.

Eliécer González, jefe de Tratamiento y Rehabilitación del Sistema Penitenciario, destacó que se sumó otro socio estratégico, en la continuidad de los programas de resocialización, en este caso reforzar ese trato al cliente, importante para tener opción laboral.

El capacitador, Álvaro Valiente, colaborador de Cochez y Cía, enseñó las cinco dimensiones de la calidad de servicio: confiabilidad, nivel de respuesta, seguridad, empatía y tangibles, entre otros puntos cruciales a la hora de tratar a un cliente.

La privada de libertad Carol Caicedo indicó que le encantó el taller, que le favorece en su proyección hacia el futuro. Mientras que la reclusa Jessica Rodríguez, destacó que la capacitación le sirve para un trabajo, reiniciar su vida y los ayuda a superarse personalmente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Reinaldo en El Avispón
Heidy en El Avispón
Heidy en El Avispón
Alfonso Badillo en El Avispón
Injusto en El Avispón
Eduardo Lopez en Fallece Domplin
Licdo. José del C, Gutiérrez en Panameños inscritos en Partidos Políticos
Alberto moody en El Avispón
Carlos Enrique González en Folclore como unidad Latinoamericana
Cheo en El Avispón