3 imputados por el caso del actor argentino retenido en el barrio Sayago

0
166
Anuncio

La Fiscalía uruguaya, imputó en el fin de semana a tres hombres en el caso del actor argentino retenido y agredido en una panadería del barrio Sayago.

B.S.B.B. fue imputado por un delito de privación de libertad especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones graves especialmente agravado, ambos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de justicia por mano propia, todos en calidad de autor.

M.G.B. fue imputado por un delito de privación de libertad especialmente agravada en concurso formal con un delito de lesiones graves especialmente agravado, ambos en calidad de autor, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de justicia por la propia mano, en calidad de coautor.

W.P.M.B. fue imputado por un delito de lesiones graves, en calidad de autor, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de justicia por la propia mano, en calidad de coautor.

Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva de los tres imputados por el plazo de 180 días, mientras se continúa con la investigación a los efectos de presentar la acusación del caso.

El joven víctima en este caso, está siendo asistido y acompañado por técnicos de la Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

eight − six =