33 personas con necesidades visuales beneficiados con el apoyo de la Alcaldía de Panamá

0
323
Anuncio

Un total de 33 personas con necesidades visuales recibieron de la Dirección de Gestión Social de la Alcaldía de Panamá lentes de graduación, indica la estadística correspondiente a tercera semana de este mes de septiembre.

Los casos de personas con condiciones oftalmológicas como diversos grados de miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia y lesiones oculares, fueron evaluados por profesionales de Trabajo Social.

Esta semana el total de beneficiarios de la asistencia humanitaria totalizó en 98 personas que recibieron insumos urgentes como bolsas con alimentos, productos lácteos y pañales desechables, entre otros.

También se entregaron 122 unidades de implementos deportivos para ligas barriales infantiles y juveniles con el propósito de impulsar la actividad física y la sana recreación en comunidades de escasos recursos.

Residentes de los corregimientos Ancón, Curundú, Pueblo Nuevo, San Francisco, Pedregal, Alcalde Díaz, Calidonia, El Chorrillo y Las Garzas fueron los receptores que más respuestas recibieron.

En lo que va de septiembre se han hecho posible la entrega de un total de 5,368 de apoyos a familias en condiciones de vulnerabilidad, de ellos, 3,294 fueron tramitados por mujeres y 2,074 por hombres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí