Acodeco verifica los nuevos precios de combustibles

0
84
Anuncio

Las diferentes administraciones regionales de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) realizaron verificación de los precios de combustibles líquidos, en las estaciones, que entraron en vigencia desde las 6 de la mañana de hoy.

Estos precios máximos de venta al público fueron establecidos por la Resolución N.° MIPRE-2022-0035246, de 21 de septiembre de 2022.
Cabe señalar, que el artículo 3 del Decreto Ejecutivo Decreto Ejecutivo N°134 de 20 de mayo de 2022 establece que la Acodeco ejecutará y velará por el fiel cumplimiento, tanto del presente decreto ejecutivo, como de las resoluciones que para estos efectos emita la Secretaría Nacional de Energía y aplicará las respectivas sanciones a los agentes económicos que infrinjan las presentes disposiciones, en virtud de la potestad que le otorga la Ley 45 de 31 de octubre de 2007.

De esta manera, se efectúan las verificaciones, desde las 6 a.m. del día que aplican los cambios de precios, para asegurar que los precios máximos que se establecen estén a la vista de los compradores, tanto en los letreros y las máquinas surtidoras, y se cumplan en los distintos lugares del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 4 =