Airfrance y KLM inician sus operaciones en la Terminal 2 de Tocumen

0
180
Anuncio

Por: Tatiana Robles

A partir de este lunes 16 de enero, las aerolíneas europeas KLM y Air France realizaron sus operaciones en la nueva terminal del Aeropuerto de Tocumen.

Raffoul Arab, quien es gerente general del aeropuerto de Tocumen, comunicó que este nuevo cambio dio un paso significativo dentro del cronograma establecido para la reorganización y balance de las operaciones, así mismo contribuirá con la optimización de los servicios portuarios.

Por otro lado, Antoine Cros, gerente de Air France y KLM expresó lo siguiente: “Panamá es un destino muy importante y con este paso nos sentimos orgullosos de apoyar la expansión del hub de las Américas mientras ofrecemos a nuestros clientes una mejor calidad de servicio”.

Este complejo aeroportuario es parte fundamental del desarrollo logístico, turístico, económico y social de Panamá. Por eso, Airfrance y KLM comienzan un nuevo y emocionante capítulo en su historia de operaciones en el país.

Datos estadísticos del Aeropuerto internacional de Tocumen destacan que, entre enero y diciembre de 2022, hacia y desde Europa se ha registrado el tráfico de 780,604 pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí