Alcaldía activó en febrero ejecución de los trabajos para terminar Parque Norte

0
440
Anuncio

Con el refrendo de la Contraloría General de la Nación a la cesión del contrato No. 013-2016, el pasado mes de febrero, la Alcaldía de Panamá ordenó a la empresa Constructora Churubé, S.A la reactivación de los trabajos para culminar la construcción del Parque Norte.

La empresa que anteriormente tenía la responsabilidad de terminar el proyecto cedió voluntariamente el contrato por estar enfrentado asuntos internos de liquidez.

La alcaldía capitalina reitera que el proyecto del Parque Norte se terminará al igual que ha terminado de forma correcta todas las obras inconclusas dejadas por administraciones pasadas.

El compromiso y el deber de la alcaldía es garantizar que se cumpla con las especificaciones que garanticen la construcción de infraestructuras con la calidad y las especificaciones requeridas, para la máxima utilidad de los ciudadanos.

El Parque Norte será un complejo integral amigable con del medio ambiente para la práctica del deporte, la cultura, la educación, un espacio para la convivencia familiar, que promueva el cuidado y la protección de la naturaleza.

El proyecto impacta positivamente a unos 150 mil habitantes, distribuidos en los corregimientos de Ancón, Ernesto Córdoba, Chilibre, Alcalde Díaz y las Cumbres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí