Alcaldía realiza donativo de alimentos para mascotas atendidas por rescatistas

0
290

La Alcaldía de Panamá, por medio del departamento de Bienestar Animal, realizó una donación de alimentos para perros y gatos a grupos de rescatistas independientes del distrito de Panamá  que trabajan en pro de las mascotas y animales abandonados.

Zeida Lee, jefa del departamento de Bienestar Animal, realizó la entrega formal a los voluntarios en representación del alcalde capitalino, José Luis Fábrega.

Las bolsas de alimentos para mascotas son cortesía de Grupo Melo.

Otras acciones

El departamento de Bienestar Animal de la Alcaldía de Panamá  realiza el programa de esterilización a beneficio de los ciudadanos de escasos recursos, que no tienen acceso a una atención veterinaria privada para sus mascotas.

La Alcaldía de Panamá informa a la ciudadanía que de conocer algún caso de maltrato, pueden realizar la denuncia al 521-5105, al correo de bienestar.animal@mupa.gob.pa, a la página web de la entidad o mediante un app, donde los ciudadanos pueden  realizar sus denuncias online, a través de su celular. También se puede hacer el reporte llamando al Centro de Atención Ciudadana 311.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí