Algo de sexo para calmar los cólicos

0
753
El Caballero sin memoria
Anuncio

La humanidad tiene su origen en el continente africano y luego se diseminó por Europa, Asía, América y Oceanía.

Se cree que el café fue descubierto en lo que es hoy Etiopía, de donde fue propagado a Egipto y Yemen.

Disfrutar un café es como hacer el amor.

Les explico… No solo es tomar la bebida estimulante… Es disfrutar de todo el proceso no importa cómo se prepare.

Es como cuando tienes pareja y estas a kilómetros de distancia y deseas estar con ella, es similar al sentir el aroma del café caliente y te provoca un sorbo. El sexo y el café se disfruta antes, durante y después de tomarlo.

El sexo y el café te recargan de energía. Para mi tanto como el café y el sexo es mejor caliente, no hay nada peor que un café recalentado, es igual que el sexo por compromiso.

En una que otra vez me han dicho que soy demasiado caliente -bueno eso era entre los 20 y 30 años-. Tuve una relación con una muchacha llamada Carmen.

A los cuatro meses empecé a notar que más o menos a la mitad del mes se ponía de supermal humor. Decidí invitarla a comer y aprovechar hablar de su estado de ánimo.

*En este punto haré una aclaración para los lectores masculinos El periodo afecta de forma diferente a las mujeres, unas no les pasa nada, otras se ponen sentimentales -lloran, pataleo, etc.-, otras se les sube el deseo sexual.

Retomando el hilo.

Carmen se comportó de la patada ese día, recuerdo que fue en el mes de octubre, porque llovió fuerte esa tarde.

Le di el paraguita que me había regalado mi mamá para la lluvia, mientras yo me cubría con una la sección de deportes de un periódico.

Al llegar al departamento que alquilaba con unas amigas del interior me insultó por la mojada que nos dimos. Sin decir una sola palabra la recosté contra un viejo sofá, le subí la falda mientras ella me miraba con pavor. Metí mis dedos entre su cabello y la besé, ella me susurró al oído “detente tengo el periodo”.

La calle con un beso mientras desabotoné su blusa. Luego la guíe hacia el baño donde le hice el amor de pie sin decir una sola palabra.

Al terminar me vestí cuando estaba a punto de irme Carmen, me dijo “no te vayas te haré un café para el frío”.

Si llegaron hasta aquí dirán que es un asco tener relaciones con la regla, pero esto puede tener algunos beneficios.

1. Alivio de los cólicos

Los orgasmos pueden aliviar los cólicos menstruales. Los cólicos menstruales son causados por la contracción de tu útero para liberar su recubrimiento. Cuando tienes un orgasmo, los músculos de tu útero también se contraen. Luego se relajan. Esa relajación debería aliviar los cólicos del período. Las relaciones sexuales también activan la liberación de químicos llamados endorfinas, que te hacen sentir bien. Además, participar en actividades sexuales ocupa tu mente, lo cual puede ayudar a distraerte de tus molestias menstruales.

2. Períodos más cortos

Tener relaciones sexuales puede hacer que tus períodos sean más cortos. Las contracciones musculares durante un orgasmo expulsan el contenido uterino más rápido. Eso podría causar períodos más cortos.

3. Incremento en el deseo sexual

Tu libido cambia durante tu ciclo menstrual, gracias a las fluctuaciones hormonales. Aunque muchas mujeres dicen que su deseo sexual incrementa durante la ovulación, aproximadamente dos semanas antes de tu período, otras sienten más deseo durante su período.

4. Lubricación natural Puedes dejar de lado el lubricante durante tu período. La sangre actúa como un lubricante natural.

5. Podría aliviar tu dolor de cabeza Aproximadamente la mitad de las mujeres padecen migraña durante sus períodos.

Aunque la mayoría de las mujeres con migrañas menstruales evitan las relaciones sexuales cuando tienen dolor de cabeza, muchas de las que sí tienen relaciones sexuales dicen que los alivia parcial o totalmente.

Si también existen algunos inconvenientes, como manchar las sábanas, o quedar ensangrentado.

Para evitar cualquier complicación es bueno utilizar un preservativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

fifteen + two =