Alianzas públicas y privadas buscan darle su lugar al medio ambiente, reforestando

0
169
Anuncio

El Ministerio de Ambiente y la Fundación Moviendo Vidas, escogieron a Panamá pacífico, como el pionero para realizar la primera jornada de reforestación del
año 2021, debido al trabajo cooperativo que realizan junto con el Estado, empresas y comunidad, en donde se destacan por reconocer el valor del medio ambiente, estableciendo como compromiso crear espacios y soluciones que reflejan la interacción con la naturaleza.

La actividad contó con el apoyo y la participación de las autoridades; S.E. Cindy Monge, Viceministra y Marisol Oyola, Directora regional de MiAmbiente, Juvy Cano; Administrador de la Agencia Panamá Pacífico, María Eugenia de la Guardia; presidenta de la Fundación Moviendo Vidas, Directivos de Panamá Pacífico, voluntarios de las empresas del área económica especial y miembros de la comunidad.
Panamá Pacífico sigue evolucionando para continuar con la creación de un legado, una comunidad basada en la sostenibilidad, un referente mundial, una comunidad colaborativa conectada para hacer negocios y vivir en bienestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí